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¿Qué hago si me aparece el mensaje 'Sin señal' en mi TV Satelital?

Te mostramos los pasos que podés seguir en caso que tu TV muestre el mensaje Sin señal o si la imagen aparece entrecortada o pixelada.

⚠️ Cualquier elemento que se interponga entre la antena y el satélite puede ocasionar una pérdida momentánea del servicio. La lluvia puede afectar la señal si es de fuerte intensidad y es posible que pierda imagen durante el transcurso de la misma y se irá restableciendo a medida que disminuyan las precipitaciones. Por este motivo, te recomendamos realizar las verificaciones una vez que las condiciones climáticas sean favorables.

aw-Franja_2.png

👉 Paso 1: Verificá el estado del clima en tu zona.

aw-lluvioso.pngaw-tormenta.pngaw-nublado.png Si el clima en tu zona está inestable (está lloviendo o hay mucha nubosidad) tu servicio podría presentar problemas en la señal de la imagen. 
aw-soleado.png Si el clima está estable (está despejado), seguí con el paso número 2.

aw-Franja_2.png

👉 Paso 2: Revisá el estado de tu antena.

aw-_cono_sat_lite_good.png

Si tu antena se cayó o te percataste que se movió un poco de la dirección donde estaba originalmente, reportá esto directamente a través de nuestros canales digitales, hacé clic acá para conocerlos o llamá al *611 desde tu Tigo o al 0981611611 desde otra operadora.

En cambio si tu antena está fija y estable, continuá con el paso número 3.

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👉 Paso 3: Revisá las conexiones de tu equipo.

aw-check_home.png  Si estás sin señal, hace estas 3 verificaciones:

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