Centro de ayuda - Tigo Paraguay
Inicio Tigo Business ¿Cómo hago el desbloqueo de líneas desde Tigo Business Online?

¿Cómo hago el desbloqueo de líneas desde Tigo Business Online?

Gestión de Desbloqueo de línea en Tigo Business Online

El desbloqueo de línea en Tigo Business Online levanta las restricciones de comunicación de un número específico, proporcionando una solución rápida tras recuperar la línea en casos de extravío o robo.

¿Cómo realizo el desbloqueo de líneas desde Tigo Business Online?

Le mostramos el paso que debe realizar para el bloqueo de línea en Tigo Business Online

Paso 1

Ingrese a su perfil

aw-1.png

 

 

 Paso 2

 

A través del menú de acceso rápido de la izquierda, seleccione la opción “Servicios > Bloquear/Desbloquear Línea”, posicionarse sobre la línea que desea desbloquear y luego haga clic sobre el icono del candado

aw-1.png

 

 

Paso 3

A continuación, debe confirmar si desea realizar el desbloqueo de la línea seleccionada

aw-3.png

 

 

Paso 4

Al aceptar el proceso le debe aparecer el siguiente mensaje de éxito:

aw-4.png

 

 

 

Paso 5

Una vez procesado el desbloqueo, el icono de candado pasará a estar abierto

aw-5.png

 

¿Fue útil este artículo?

Al 0% de las personas les resulto útil.