Centro de ayuda - Tigo Paraguay
Inicio Tigo Business ¿Cómo hago un cambio de Simcard desde Tigo Business Online?

¿Cómo hago un cambio de Simcard desde Tigo Business Online?

Para realizar el cambio de Simcard ingresá a tu cuenta: micuentabusiness.tigo.com.py

Te mostramos el paso que debes realizar para el cambio de Simcard desde Tigo Business Online.

1. Inicia sesión desde Tigo Business Online

aw-5.PNG

2. Luego de iniciar sesión, a través del menú acceso rápido de la izquierda, seleccioná la opción “Servicios > Cambiar SIM Card

aw-2.png

3. A continuación, debes filtrar el número de línea a la cual deseas realizar el cambio de Simcard

aw-3.png

4. Ingresá el nuevo número de Simcard que deseas utilizar, en la primera imagen podrás visualizar el número de serie a ingresar en el siguiente paso. Una vez ingresado el número de Simcard, seleccioná el botón ACEPTAR.

aw_5.PNG

aw-4.png

5. Posteriormente, podrás visualizar una ventana emergente para confirmar el cambio que estás por realizar

aw_6.PNG

6. Una vez confirmado el cambio de Simcard, tendrás en pantalla un resumen con el resultado exitoso/fallido

Exitoso

aw_7.png

 

Fallido

aw_8.png

 

Ante consultas o inconvenientes podés comunicarte al *220

¿Fue útil este artículo?

Al 0% de las personas les resulto útil.