Centro de ayuda - Tigo Paraguay
Inicio General Cambios importantes en Tigo Hogar 🏡

Cambios importantes en Tigo Hogar 🏡

¡Tus servicios continuarán funcionando con normalidad! Solo tené en cuenta esto:  

Nueva fecha de vencimiento: 15 de cada mes.

Nuevo número de cliente: Asignado para una mejor identificación.

Misma calidad de servicio: Sin interrupciones en tus servicios.

 

Estos cambios se deben a mejoras y actualizaciones en nuestros sistemas de facturación de los servicios de Tigo Internet y TV Hogar para darte siempre un mejor servicio.

 

¿Necesitás más información? 

 

 

aw-chek circle.png Cuál es mi N° de cliente

aw-Franja 1.png

Podés conocer tu nuevo número en el "Detalle de cuenta a pagar" que recibís mensualmente por correo o SMS, o también en Mi Tigo siguiendo estos pasos:

1. Ingresa a Mi Tigo App acá

2. Andá a la pestaña de Factura.

3. Hacé clic en Detalle de Cuenta a pagar y descargá tu última factura.

4. ¡Tu nuevo número está acá!

Encabezado factura Home modificado RECUADRO.png

 

aw-chek circle.png Cómo pagar

aw-Franja 1.png

💡 ¡Podés seguir usando tu cédula para pagar! Hacelo en:

  • Mi Tigo: Para visualizar el paso a paso ingresá acá.
  • Débito Automático: Para visualizar el paso a paso ingresá acá.
  • Otros: Infonet, Bancard, Pronet, Aquí Pago, Practipago, Web de bancos
  • App Tigo Money 

 

Paso a paso para pagar desde la App Tigo Money:

Seguí los siguientes pasos:

1. Ingresá a la App Tigo Money con tu clave de billetera.

2. Ingresá en la opción "Pagar servicios".

menu tm-portrait.png

3. Seleccioná Tigo TV

tm categorías de servicios-portrait.png

4.Completá con tu número de cliente (4BXXXXXXXX), clic en continuar

tm datos de servicio hogar ftth-portrait.png

5. Seguí los pasos y ¡listo!

 

⚠️Tu clave Tigo Money es privada y secreta, no la compartas con nadie. Ningún colaborador de Tigo, agente o punto de venta te solicitará la clave o código de verificación de tu billetera vía llamadas, mensaje de texto u otro medio, ni te pedirá hacer giros de dinero a otras líneas.

 

 

 

aw-chek circle.png  Mi Tigo

aw-Franja 1.png

¡Todo Tigo en un solo lugar! Gestioná tus servicios más fácil.

 

Si sos nuevo en Mi Tigo: Mirá cómo crear tu cuenta acá
Si ya tenés cuenta: Seguí los siguientes pasos para asociar todos tus servicios

 

1. Inicia sesión en Mi Tigo

2. Ingresa en "Más"

cta lucas mi tigo con emoji-portrait.png

 

3. Pulsa "Ver mis servicios"

mi tigo ver mis servicios.png

 

4. Seleccioná "¿Cambiaste tu plan? Actualiza aquí"

ambas ctas mi tigo Emmanuel actualiza tu plan-portrait.png

 

5. ¡Listo! Podrás visualizar tus servicios asociados

ambas ctas mi tigo Emmanuel-portrait nueva y vieja (2).png

 

 

aw-chek circle.png  Quiero mis facturas legalesaw-Franja 1.png

💡Para acceder a tus facturas legales en Mi Tigo, considerá:

 

Para consultar facturas anteriores: debes elegir el servicio con numeración 42XXXXXXXX

Para consultar tu factura actual: debes elegir el servicio con numeración 4BXXXXXXXX

 

ambas ctas mi tigo Emmanuel-portrait nueva y vieja (2).png

 

⚠️ Debes mantener registrados ambos N° de cliente para tener el histórico de tus facturas legales en Mi Tigo.

 

Paso a paso para descargar tus facturas:

1. Ingresa a la App Mi Tigo acá 

2. Seleccioná la pestaña de Factura.

pestaña factura mi tigo-portrait.png

 

3. Hacé clic en Descargar detalle y descargá tu factura

cta siebel mi tigo-portrait.png

 

⚠️Para visualizar el documento debes tener una aplicación que permita abrir el formato PDF

 

💡Recordá que tenés a mano todas tus facturas en Ver todas mis facturas

ver todas mis facturas mi tigo-portrait.png

¿Fue útil este artículo?

Al 0% de las personas les resulto útil.