¡Tus servicios continuarán funcionando con normalidad! Solo tené en cuenta esto:
✅ Nueva fecha de vencimiento: 15 de cada mes.
✅ Nuevo número de cliente: Asignado para una mejor identificación.
✅ Misma calidad de servicio: Sin interrupciones en tus servicios.
Estos cambios se deben a mejoras y actualizaciones en nuestros sistemas de facturación de los servicios de Tigo Internet y TV Hogar para darte siempre un mejor servicio.
¿Necesitás más información?
|
|
Cuál es mi N° de cliente
✅ Podés conocer tu nuevo número en el "Detalle de cuenta a pagar" que recibís mensualmente por correo o SMS, o también en Mi Tigo siguiendo estos pasos:
1. Ingresa a Mi Tigo App acá
2. Andá a la pestaña de Factura.
3. Hacé clic en Detalle de Cuenta a pagar y descargá tu última factura.
4. ¡Tu nuevo número está acá!
Cómo pagar
💡 ¡Podés seguir usando tu cédula para pagar! Hacelo en:
- Mi Tigo: Para visualizar el paso a paso ingresá acá.
- Débito Automático: Para visualizar el paso a paso ingresá acá.
- Otros: Infonet, Bancard, Pronet, Aquí Pago, Practipago, Web de bancos
- App Tigo Money
✅Paso a paso para pagar desde la App Tigo Money:
Seguí los siguientes pasos:
1. Ingresá a la App Tigo Money con tu clave de billetera.
2. Ingresá en la opción "Pagar servicios".
3. Seleccioná Tigo TV
4.Completá con tu número de cliente (4BXXXXXXXX), clic en continuar
5. Seguí los pasos y ¡listo!
⚠️Tu clave Tigo Money es privada y secreta, no la compartas con nadie. Ningún colaborador de Tigo, agente o punto de venta te solicitará la clave o código de verificación de tu billetera vía llamadas, mensaje de texto u otro medio, ni te pedirá hacer giros de dinero a otras líneas.
Mi Tigo
¡Todo Tigo en un solo lugar! Gestioná tus servicios más fácil.
1. Inicia sesión en Mi Tigo
2. Ingresa en "Más"
3. Pulsa "Ver mis servicios"
4. Seleccioná "¿Cambiaste tu plan? Actualiza aquí"
5. ¡Listo! Podrás visualizar tus servicios asociados
Quiero mis facturas legales
💡Para acceder a tus facturas legales en Mi Tigo, considerá:
✅Para consultar facturas anteriores: debes elegir el servicio con numeración 42XXXXXXXX
✅Para consultar tu factura actual: debes elegir el servicio con numeración 4BXXXXXXXX
⚠️ Debes mantener registrados ambos N° de cliente para tener el histórico de tus facturas legales en Mi Tigo.
✅ Paso a paso para descargar tus facturas:
1. Ingresa a la App Mi Tigo acá
2. Seleccioná la pestaña de Factura.
3. Hacé clic en Descargar detalle y descargá tu factura
⚠️Para visualizar el documento debes tener una aplicación que permita abrir el formato PDF
💡Recordá que tenés a mano todas tus facturas en Ver todas mis facturas