Centro de ayuda - Tigo Paraguay
Inicio Tigo Business ¿Cómo pago con tarjeta de crédito o débito mis facturas de 'Telefonía - Soluciones' y 'Fibra Óptica'?

¿Cómo pago con tarjeta de crédito o débito mis facturas de 'Telefonía - Soluciones' y 'Fibra Óptica'?

Pagá tus facturas pendientes o vencidas, con este paso a paso desde la página principal de Tigo Business Online:

Primeramente, tenés 2 opciones:

1. A través del menú de acceso rápido de la izquierda, seleccioná la opción Facturación.
aw-pagotartbus1.png

Se desplegarán las opciones, dónde tenés que elegir el servicio que querés verificar (Telefonía – Soluciones o Internet Fibra Óptica)

2.
Desde la página principal vas a tener esta vista, y haciendo clic en VER FACTURAS dentro del contrato que querés verificar (Telefonía – Soluciones o Internet Fibra Óptica)

aw-pagotartbus2.jpg

Luego seguí estos pasos:

a) Seguidamente, del lado izquierdo vas a poder seleccionar la/s factura/s que querés abonar.

b) En la ventana azul que aparece en la parte inferior de la pantalla, hacé clic en PAGAR.
aw-pagotartbus3.png

3. Seleccioná la tarjeta de crédito o débito que vas a utilizar y luego hacé clic en CONTINUAR.
aw-pagotartbus4.png

4. Revisá siempre tus datos antes de que el pago se procese, para luego dar clic en CONFIRMAR PAGO.
aw-pagotartbus5.png

5. En la pantalla te va a aparecer el mensaje de confirmación de pago, también te llegará por email y mensaje de texto
aw-pagotartbus6.png

¿Fue útil este artículo?

Al 0% de las personas les resulto útil.