Pagar tu factura es más fácil: solo necesitás CI o RUC del titular😉
Seleccioná tu banco y seguí los pasos 👇
✅ Itau
Seguí estos pasos desde la app:
1. Entrá a la App Itaú y elegí la opción de pagar servicios
-portrait.png)
2. Seleccioná "Tigo Telefonía/TV-int. Fibra/Soluciones"

3. En "tipo de documento" ingresá 1 para consultar por cedula de identidad y en el campo "documento" ingresá el número de cedula.
.png)
4. Seleccioná la cuenta que queres pagar
1️⃣ Agrupa la deuda: en Itau las deudas de cada cuenta (telefonía o TV/Internet) se agrupa por vencimiento, en caso de que tengas varias cuentas vas a encontrar en la misma vista agrupadas por vencimiento.
2️⃣ Información de la cuenta: tipo de servicio, dirección y nombre del titular.
3️⃣ Monto vencido: si tenés facturas pendientes, acá verás el monto vencido.
4️⃣ Monto total: suma de todas tus facturas.
5️⃣ Otro monto: opción para ingresar monto vencido.
.png)
✅ Ueno
Seguí estos pasos desde la app:
1. Ingresá a la App Ueno.
2. Seleccioná “Pago de factura - Hogar”.

3. Ingresá el número de Cédula o RUC del titular.

4. Verificá y confirmá el pago.

✅ Familiar
Seguí estos pasos desde la app:
- Entrá a la App Familiar y elegí la opción de realizar un pago.
- Ingresá a la opción Tigo Telefonía / TV-Int. Fibra / Soluciones para pagar con tu número de cédula.

3. Completá tus datos personales.
En "tipo de documento" ingresá 1 para consultar por cedula de identidad y en el campo "documento" ingresá el número de cedula.

4. Seleccioná la cuenta que querés abonar teniendo en cuenta la siguiente información:
- Descripción e información de la cuenta: tipo de servicio, dirección y nombre del titular.
- Monto minimo: si tenés facturas pendientes, acá verás el monto vencido.
- Monto: suma de todas tus facturas.

5. Corroborá tus datos y realizá el pago.
- Monto minimo: si tenés facturas pendientes, acá verás el monto vencido.
- Deuda Total: suma de todas tus facturas.
- Otro monto: opción para ingresar otro monto.
