¿Cómo hago una transferencia bancaria en Tigo Business Online? "Seguí este paso a paso para realizarla: A través del menú de acceso rápido de la izquierda, seleccioná la opción 'Facturación' Luego seleccioná el servicio que vas a pagar: Seguidamente, del lado izquierdo vas a poder seleccionar la/s factura/s que querés abonar.Y en la ventana azul que aparece en la parte inferior de la pantalla, hacé clic en el botón PAGAR. Seleccioná la opción 'Reporte de Transferencia Bancaria' luego hacé clic en CONTINUAR. Completá todos los campos (*)obligatorios y adjuntá el voucher del banco que te brindaron al realizar la transferencia.⚠️Tené en cuenta que existe más de un número de cuenta bancaria, seleccioná correctamente.⚠️El formato del voucher debe ser JPEG o PDF. Al completar este formulario, se habilitara el botón CONTINUAR, hacé clic allí. Confirmá tu pago con un clic en ENVIAR. Finalmente, en la pantalla te va a aparecer el mensaje de confirmación del proceso. ¿Fue útil este artículo? Sí No Usuarios a los que les pareció útil: 3 de 10 ¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta? La redacción del artículo es confusa Hay enlaces rotos o faltan imágenes La información del artículo no resuelve el problema Este artículo no se relaciona con lo que estaba buscando Otro Escribe un mensaje Ingresa tu comentario ENVIAR ¡Gracias por compartir tu opinión! Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión! Compartir: Artículos relacionados ¿Cómo creo por mi propia cuenta/usuario para Tigo Business Online? Transferencia de saldo y otros servicios sin saldo ¿Cómo consulto el detalle de mis transacciones de mi billetera Tigo Money en el *555#? Menú de Gestiones Disponibles Tigo Business Conocé información útil sobre tus servicios Tigo Comentarios 0 comentarios Inicie sesión para dejar un comentario.