¿Cómo pago con tarjeta de crédito o débito mis facturas de 'Telefonía - Soluciones' y 'Fibra Óptica'? Pagá tus facturas pendientes o vencidas, con este paso a paso desde la página principal de Tigo Business Online: Primeramente, tenés 2 opciones: 1. A través del menú de acceso rápido de la izquierda, seleccioná la opción Facturación. Se desplegarán las opciones, dónde tenés que elegir el servicio que querés verificar (Telefonía – Soluciones o Internet Fibra Óptica)2. Desde la página principal vas a tener esta vista, y haciendo clic en VER FACTURAS dentro del contrato que querés verificar (Telefonía – Soluciones o Internet Fibra Óptica)Luego seguí estos pasos: a) Seguidamente, del lado izquierdo vas a poder seleccionar la/s factura/s que querés abonar. b) En la ventana azul que aparece en la parte inferior de la pantalla, hacé clic en PAGAR. 3. Seleccioná la tarjeta de crédito o débito que vas a utilizar y luego hacé clic en CONTINUAR. 4. Revisá siempre tus datos antes de que el pago se procese, para luego dar clic en CONFIRMAR PAGO. 5. En la pantalla te va a aparecer el mensaje de confirmación de pago, también te llegará por email y mensaje de texto ¿Fue útil este artículo? Sí No Usuarios a los que les pareció útil: 13 de 33 ¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta? La redacción del artículo es confusa Hay enlaces rotos o faltan imágenes La información del artículo no resuelve el problema Este artículo no se relaciona con lo que estaba buscando Otro Escribe un mensaje Ingresa tu comentario ENVIAR ¡Gracias por compartir tu opinión! Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión! Compartir: Artículos relacionados ¿Cómo puedo pagar mis facturas de Tigo? ¿Cómo pago con tarjeta de crédito o débito mis facturas de 'TV e Internet Empresas'? ¿Cómo puedo pagar mis facturas de Tigo? ¿Necesitas saber más de Mi Tigo App? Explicativo Detalle Cuenta a Pagar Comentarios 0 comentarios Inicie sesión para dejar un comentario.