¿Cómo puedo cerrar mi sesión de Tigo ID en todos los dispositivos desde la aplicación Mi Tigo? 🆕 Podés cerrar tu sesión en todos los dispositivos que iniciaste de manera fácil y rápida. ¡Te mostramos el paso a paso! 👉 Primero ingresá a Mi Tigo. Conocé las opciones disponibles para acceder acá. Una vez que hayas ingresado, seguí estos pasos: 1. Hace clic en el icono de la persona. 2. Hace clic en Seguridad. 3. Presioná el botón Cierre de sesión global. 4. Presioná el botón Cerrar todas mis sesiones. 5. Cuando se haya realizado el cierre de sesión global te aparecerá un mensaje en la parte superior de la pantalla. ⚠️ Recordá que el cierre de tu sesión actual podrá demorar hasta 1 hora. ¿Fue útil este artículo? Sí No Usuarios a los que les pareció útil: 38 de 44 ¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta? La redacción del artículo es confusa Hay enlaces rotos o faltan imágenes La información del artículo no resuelve el problema Este artículo no se relaciona con lo que estaba buscando Otro Escribe un mensaje Ingresa tu comentario ENVIAR ¡Gracias por compartir tu opinión! Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión! Compartir: Artículos relacionados ¿Cómo realizar el registro digital de mi cédula? ¿Cómo elimino algunos servicios asociados a la nueva aplicación de Mi Tigo? ¿Necesitas saber más de Mi Tigo App? ¿Cómo solucionar inconvenientes con WhatsApp? ¿Cómo descargar Tigo Money App? Comentarios 0 comentarios El artículo está cerrado para comentarios.