¿Cómo solicito la creación de mi usuario para Tigo Business Online a través del *220? "Podés obtener el usuario para administrar tu empresa desde el sitio de autogestión de Tigo Business Online, siguiendo estos pasos: Marca *220 para hablar con tu Ejecutivo de servicios y te pedirá los siguientes datos:☑️ Nombre del usuario ☑️ Cédula de Identidad☑️ Correo Electrónico☑️ Razón Social de la/s empresa/s que desea administrar☑️ RUC de la/s empresa/s que desea administrar☑️ Número de línea para contacto Vas a recibir un correo electrónico de bienvenida y confirmación sobre la creación de tu usuario en Tigo Business Online.⚠️ Al revisar tu correo electrónico, no olvides de buscar también dentro de las carpetas: 'correo no deseado' o 'spam'.📧 Dentro de ese email, va la siguiente observación: 'Hace clic en la imagen o en el link a continuación para iniciar sesión solo una vez' Cuando hagas clic en la imagen o ingreses al enlace, te va a aparecer el cuadro con el nombre de tu empresa y hacé clic en CONTINUAR. Ingresá tu correo electrónico, y hacé clic en VALIDAR CORREO⚠️ Si aparece el mensaje: “No existe una cuenta asociada a este correo. Puedes crear una cuenta usando este correo electrónico…”, hacé clic en CREAR TU CUENTA. Completá con tus datos, estos items:☑️ Correo electrónico☑️ Nombre☑️ Apellido☑️ Contraseña (Debe contener mínimamente 6 caracteres, añadiendo números, mayúsculas y signos de puntuación). Una vez que hayas completado el formulario, hacé clic en CONTINUAR. ¡Listo! Ahora ya podés empezar a administrar tu empresa de forma fácil y sencilla. ¿Fue útil este artículo? Sí No Usuarios a los que les pareció útil: 1 de 3 ¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta? La redacción del artículo es confusa Hay enlaces rotos o faltan imágenes La información del artículo no resuelve el problema Este artículo no se relaciona con lo que estaba buscando Otro Escribe un mensaje Ingresa tu comentario ENVIAR ¡Gracias por compartir tu opinión! Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión! Compartir: Artículos relacionados ¿Cómo solicito la creación de mi usuario en línea? Activá tu eSIM en tiendas Tigo ¿Cómo creo por mi propia cuenta/usuario para Tigo Business Online? ¿Cómo cambio mi contraseña de Tigo Business Online? ¿Cómo activo un nuevo usuario en Tigo Business Online? Comentarios 0 comentarios Inicie sesión para dejar un comentario.