¿Cómo asociar mi servicio Hogar en la aplicación Mi Tigo? 🆕 Te contamos como podes asociar tu servicio Hogar a Mi Tigo y administrarlo desde un solo lugar. ⚠️ Importante: En caso de no tener una cuenta Mi Tigo visualiza el paso a paso 👉 ingresando acá. 1. Ingresa tu correo y la contraseña de tu Tigo ID acompañado del captcha y clic en "Continuar" 2. Una vez dentro, hace clic en la opción "Todos" 3. Selecciona la opción Hogar, completa los datos solicitados "Número de documento" y "Fecha de nacimiento" y clic en "Continuar" 4. Por último te aparecerá en pantalla un mensaje de confirmación y listo! ✔️ En caso de contar del servicio Móvil + Hogar para visualizar el paso a paso, ingresa acá. ¿Fue útil este artículo? Sí No Usuarios a los que les pareció útil: 64 de 135 ¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta? La redacción del artículo es confusa Hay enlaces rotos o faltan imágenes La información del artículo no resuelve el problema Este artículo no se relaciona con lo que estaba buscando Otro Escribe un mensaje Ingresa tu comentario ENVIAR ¡Gracias por compartir tu opinión! Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión! Compartir: Artículos relacionados ¿Cómo saber mi N° de cliente de TV e Internet? ¿Cómo desactivar servicios premium desde la aplicación de Mi Tigo? ¿Cómo activo mi billetera Tigo Money? Explicativo Factura electrónica KuDE ¿Cuál es el detalle de la factura de TV? Comentarios 0 comentarios El artículo está cerrado para comentarios.