¿Cómo puedo ver todos mis servicios en la nueva aplicación de Mi Tigo? "🆕 Te contamos como podés asociar un nuevo servicio a tu cuenta de Mi Tigo y administrarlos desde un solo lugar. 👉Primero ingresá con tu correo electrónico a Mi Tigo. Conocé como hacerlo acá. Una vez que hayas ingresado, seguí estos pasos: 1. Hace clic sobre tu servicio móvil o fijo que estás consultando. 2. Deslizá hacia abajo y elegí la opción de acuerdo con el servicio que querés agregar. 3. Ingresá los datos de acuerdo con tu servicio elegido. 📱 Servicio móvil: seleccioná el país 'Paraguay' y escribí tu número de línea Tigo. Presioná el botón Continuar. ⚠️ Recordá que para confirmar tu identidad recibirás un mensaje con un código de verificación de 6 dígitos numéricos, el cual debes introducir y luego presionar el botón Verificar. 🏠 Servicio fijo: seleccioná el país Paraguay, escribí tu número de cliente hogar y de cédula. Por último, presioná el botón Continuar. 4. ¡Listo! Te aparecerá en pantalla un mensaje de confirmación. ¿Fue útil este artículo? Sí No Usuarios a los que les pareció útil: 21 de 52 ¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta? La redacción del artículo es confusa Hay enlaces rotos o faltan imágenes La información del artículo no resuelve el problema Este artículo no se relaciona con lo que estaba buscando Otro Escribe un mensaje Ingresa tu comentario ENVIAR ¡Gracias por compartir tu opinión! Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión! Compartir: Artículos relacionados ¿Cómo saber mi N° de cliente de TV e Internet? ¿Cómo desactivar servicios premium desde la aplicación de Mi Tigo? ¿Cómo activo mi billetera Tigo Money? Explicativo Factura electrónica KuDE ¿Cuál es el detalle de la factura de TV? Comentarios 0 comentarios El artículo está cerrado para comentarios.