Centro de ayuda - Tigo Paraguay
Inicio General ¿Cómo asociar mi servicio Hogar y/o Móvil en la aplicación Mi Tigo?

¿Cómo asociar mi servicio Hogar y/o Móvil en la aplicación Mi Tigo?

Te contamos como podes asociar tu servicio Hogar y/o Móvil a Mi Tigo y administrarlo desde un solo lugar.

⚠️ Importante: En caso de no tener una cuenta Mi Tigo visualiza el paso a paso 👉 ingresando acá. 

1. Ingresá a la app Mi Tigo y seleccioná la opción "Gestiona todos tus servicios usando tu contraseña"

 WhatsApp Image 2025-10-22 at 15.27.25.jpeg

2. Ingresa el correo que utilizaste al crear tu cuenta en Mi Tigo y selecciona "CONTINUAR"

Asociar cuentas 2.jpeg

3. Ingresa la contraseña y el código visto en pantalla, posteriormente selecciona "CONTINUAR"

Asociar cuentas 4.jpeg

4. Visualizarás tus cuentas hogar y móvil asociadas en Mi Tigo, ahí selecciona la opción de arriba que dice "+ASOCIAR CUENTA"

Asociar cuentas 4.jpeg

5. Selecciona "Hogar y/o móvil pospago" para tener todas tus cuentas asociadas en el mismo lugar

Asociar cuentas 5.jpeg

6. Ingresa tu número de documento y selecciona "CONTINUAR"

Asociar cuentas 6.jpeg

7. Elige donde quieres recibir el código de seguridad para validar tu identidad

Asociar cuentas 7.jpeg

8. Introduce el código y selecciona "CONTINUAR"

Asociar cuentas 8.jpeg

9. ¡Listo! ya tienes todas tus cuentas hogar y móvil asociadas a tu cuenta Mi Tigo

Asociar cuentas 9.jpeg

10. Ahora puedes visualizar todas tus cuentas asociadas

En el caso que hayas tenido un cambio en tu número de cuenta tendrás disponible tanto tu cuenta inactiva (421XXXXXX) para ver facturas anteriores y tu nueva cuenta (4BXXXXXXX) para realizar gestiones en tu cuenta activa

WhatsApp Image 2025-10-22 at 16.00.18.jpeg

¿Fue útil este artículo?

Al 68% de las personas les resulto útil.