¿Cuáles son los canales de atención de Tigo Business? Servicio de atención preferencial y gratuita en el *220 para todos los usuarios de Tigo Business. Call Center Tigo Business para clientes Pymes que cuentan con un ejecutivo telefónico para atenderlos. Ejecutivos de Cuentas Corporativas que asesoran y atienden a nuestros clientes. Web Tigo: https://business.tigo.com.py/ donde se puede encontrar toda la información de nuestros productos y servicios. Tienda Online: https://compras.tigo.com.py/ donde se podrá comprar smartphones y equipos desde la web. Tigo Business Online que es una herramienta web donde se podrá hacer transacciones como cambio de chip, activación de roaming, carga de saldo y otras operaciones, con un usuario y contraseña para un empleado designado de la empresa. ¿Fue útil este artículo? Sí No Usuarios a los que les pareció útil: 9 de 64 ¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta? La redacción del artículo es confusa Hay enlaces rotos o faltan imágenes La información del artículo no resuelve el problema Este artículo no se relaciona con lo que estaba buscando Otro Escribe un mensaje Ingresa tu comentario ENVIAR ¡Gracias por compartir tu opinión! Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión! Compartir: Artículos relacionados Canales digitales de atención al cliente Tigo ¿Cómo adquirir los productos o servicios de Tigo Business? ¿Cuáles son los asteriscos disponibles de Tigo? ¿Cómo activo mi contraseña de Tigo Business Online? Actualización de decodificador One TV 2.0 (Televisión por Fibra óptica) Comentarios 0 comentarios El artículo está cerrado para comentarios.