¿Por qué no puedo ver los canales en mi servicio de TV? ⚠️ Decodificadores Kaon Verimatrix que estuvieron apagados durante varios días Si tenés el decodificador, tené en cuenta que si éste estuvo sin encender durante varios días podría salir el mensaje 'Sin acceso' al tratar de ver un canal. Para estos casos, te recomendamos esperar 10 minutos ya que el decodificador necesita recibir actualizaciones en línea durante el proceso de inicio. Si transcurrido este tiempo aún no podés ver los canales, seguí con el paso a paso más abajo Te mostramos los pasos que podés seguir en caso que tu TV muestre el mensaje 'Sin acceso', 'Acceso condicional' en algún canal de tu decodificador Tigo. 👉 Paso 1: Si solo sucede con algunos canales. Si el inconveniente está sucediendo con algunos canales, asegurate que tengas el canal contratado en tu plan. - Consultá cuál es tu plan en Mi tigo, si todavía no te registraste hacé clic acá. - Consultá la grilla de tu plan contratado haciendo acá. - Para consultar los canales premium como HBO, Star, etc. hacé clic acá Si no tenés el canal en tu plan, solicitalo a través de nuestros canales digitales haciendo clic acáo si se trata de canales premium activá el paquete desde Mi Tigo, hacé clic acá para saber cómo. En cambio si deberías poder ver el canal según tu plan o si sucede con todos los canales, andá al paso número 2. 👉 Paso 2: Reiniciá tu decodificador. Desenchufá tu decodificador (caja negra) del tomacorriente, esperá 10 segundos y volvé a enchufarlo. Si el inconveniente persiste, contáctanos a través de nuestros canales digitales, hacé clic acá para conocerlos o llamá al *611 desde tu Tigo o al 0981611611 desde otra operadora. ¿Fue útil este artículo? Sí No Usuarios a los que les pareció útil: 320 de 1502 ¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta? La redacción del artículo es confusa Hay enlaces rotos o faltan imágenes La información del artículo no resuelve el problema Este artículo no se relaciona con lo que estaba buscando Otro Escribe un mensaje Ingresa tu comentario ENVIAR ¡Gracias por compartir tu opinión! Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión! Compartir: Artículos relacionados Soluciones frecuentes en el servicio de TV/Internet ¿Qué hago si no me aparece algunos canales en mi grilla de TV? ¿Cómo buscar canales en mi decodificador KAON? ¿Cómo consultar el monto y vencimiento de mi factura de telefonía con WhatsApp? ¿Cómo activar el control parental en mi decodificador KAON? Comentarios 0 comentarios El artículo está cerrado para comentarios.