¿Qué hago si me aparece el mensaje 'Sin señal' en mi TV Satelital? Te mostramos los pasos que podés seguir en caso que tu TV muestre el mensaje Sin señal o si la imagen aparece entrecortada o pixelada. ⚠️ Cualquier elemento que se interponga entre la antena y el satélite puede ocasionar una pérdida momentánea del servicio. La lluvia puede afectar la señal si es de fuerte intensidad y es posible que pierda imagen durante el transcurso de la misma y se irá restableciendo a medida que disminuyan las precipitaciones. Por este motivo, te recomendamos realizar las verificaciones una vez que las condiciones climáticas sean favorables. 👉 Paso 1: Verificá el estado del clima en tu zona. Si el clima en tu zona está inestable (está lloviendo o hay mucha nubosidad) tu servicio podría presentar problemas en la señal de la imagen. Si el clima está estable (está despejado), seguí con el paso número 2. 👉 Paso 2: Revisá el estado de tu antena. Si tu antena se cayó o te percataste que se movió un poco de la dirección donde estaba originalmente, reportá esto directamente a través de nuestros canales digitales, hacé clic acá para conocerlos o llamá al *611 desde tu Tigo o al 0981611611 desde otra operadora. En cambio si tu antena está fija y estable, continuá con el paso número 3. 👉 Paso 3: Revisá las conexiones de tu equipo. Si estás sin señal, hace estas 3 verificaciones: ¿Fue útil este artículo? Sí No Usuarios a los que les pareció útil: 172 de 854 ¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta? La redacción del artículo es confusa Hay enlaces rotos o faltan imágenes La información del artículo no resuelve el problema Este artículo no se relaciona con lo que estaba buscando Otro Escribe un mensaje Ingresa tu comentario ENVIAR ¡Gracias por compartir tu opinión! Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión! Compartir: Artículos relacionados Soluciones frecuentes en el servicio de TV/Internet ¡Descubrí como gestionar tus consultas vía WhatsApp con tu cuenta Mi Tigo! ¿Qué hago si mi decodificador no enciende? ¿Cómo buscar canales en mi decodificador KAON? ¿Qué es la portabilidad numérica? Comentarios 0 comentarios El artículo está cerrado para comentarios.