¿Qué debo hacer si no tengo señal de bajada (DS) en mi cablemódem? "Si la luz DS está intermitente y las demás están apagadas, significa que el cablemódem no está pudiendo recibir la señal desde afuera. Para identificar el motivo del inconveniente, por favor realizá las siguientes verificaciones: Chequeá que la conexión del cable coaxial a tu cablemódem esté bien enroscada a la entrada 'CABLE'.⚠️Ojo: ¡No desenrosques el cable, solo asegurate de que esté bien enroscado! Fijate si dentro o fuera de tu domicilio no existe un cable de Tigo caído o dañado. Si también tenés el servicio de TV por cable e hiciste un cambio de lugar de los equipos vos mismo/a recientemente, asegurate que las conexiones no estén invertidas.(El cable que originalmente estaba conectado al decodificador ahora no esté conectado al cablemódem). Por último, reiniciá tu cablemódem a través de Mi Cuenta en la web o en la App Mi Tigo desde tu smartphone (mirá como hacerlo acá), o bien desenchufá el cablemódem de la toma 10 segundos y conéctalo nuevamente. ⚠️ Si luego de todos los pasos seguís con el mismo inconveniente, o encontraste un cable suelto dentro o fuera de tu domicilio; contactanos a través de nuestros canales digitales (conocelos acá) o llamando al Call Center, marcando *611 desde tu Tigo o al 0981611611 desde otra operadora. ¿Fue útil este artículo? Sí No Usuarios a los que les pareció útil: 138 de 472 ¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta? La redacción del artículo es confusa Hay enlaces rotos o faltan imágenes La información del artículo no resuelve el problema Este artículo no se relaciona con lo que estaba buscando Otro Escribe un mensaje Ingresa tu comentario ENVIAR ¡Gracias por compartir tu opinión! Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión! Compartir: Artículos relacionados No tengo conexión a internet en mi hogar ¿Qué hago? ¿Necesitas saber más de Mi Tigo App? ¡Descubrí como gestionar tus consultas vía WhatsApp con tu cuenta Mi Tigo! ¿Cómo funciona el servicio de Tigo Te Presta? Trabajos de la ANDE para mejora de sus servicios Comentarios 0 comentarios El artículo está cerrado para comentarios.