¿Cómo configurar Outlook en Windows? A continuación te mostramos el paso a paso para configurar el servicio de Outlook en Windows 1. Abrimos el panel de Control y buscamos "Mail". Hacemos clic sobre "Mail" (Microsoft Outlook) 2. Presionar en "Mostrar Perfiles" 3. Presionamos en "Agregar" 4. Ponemos un nombre que referencie a la cuenta, por ejemplo, nuestro Nombre y presionamos Aceptar. 5. Rellenamos los campos con nuestro Nombre, Correo Electrónica y Contraseña y presionamos "Siguiente" 6. Nuevamente ponemos nuestro Usuario y Contraseña 7. Desmarcarnos la opción de "Allow my Organization to manage my device" y presionamos en "No, sign in to this App Only" 8. Presionamos en "Finalizar". Cerramos las ventanas que abrimos previamente, abrimos el Outlook y listo! ¿Cómo configuramos Outlook para Smartphones? 1. Ingresamos a la tienda de aplicaciones de nuestro teléfono y buscamos Outlook. Instalamos la aplicación Microsoft Outlook 2. Abrimos la aplicación Outlook y presionamos sobre "Agregar Cuenta". Escribimos nuestra Dirección de correo y presionamos "Continuar" 3. Por último ingresamos nuestra contraseña ⚠️ A partir de allí los correos empezarán a descargarse y podremos hacer usa del servicio desde nuestro teléfono! ¿Fue útil este artículo? Sí No Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0 ¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta? La redacción del artículo es confusa Hay enlaces rotos o faltan imágenes La información del artículo no resuelve el problema Este artículo no se relaciona con lo que estaba buscando Otro Escribe un mensaje Ingresa tu comentario ENVIAR ¡Gracias por compartir tu opinión! Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión! Compartir: Artículos relacionados ¿Cómo configuramos Thunderbird para Office 365? Soluciones Frecuentes Servicio de Fibra Óptica Tv/Internet ¿Cómo acceder a la plataforma de Office 365? Preguntas Frecuentes - Portal Proveedores ¿Cómo cambiar el nombre y contraseña de tu wifi con Liza? Comentarios 0 comentarios Inicie sesión para dejar un comentario.