¿Cómo configuramos Thunderbird para Office 365? A continuación te mostramos el paso a paso para configurar el navegador Mozilla Thunderbird. 1. Agregar una nueva cuenta de correo 2. Una vez dentro de la opción seleccionamos "Cuenta de correo de existe..." 3. Escribimos las credenciales. 4. Thunderbird debería de encontrar la configuración automáticamente 5. Elegir Configurar manualmente 6. Configurar como se ve en la siguiente imagen. Lo que cambia aquí es el campo de Authentication Method, elegir OAuth2 tanto para servidor de entrada como de salida. 7. Solicitará ingresar las credenciales nuevamente 8. Se deben Aceptar los permisos y listo! ¿Fue útil este artículo? Sí No Usuarios a los que les pareció útil: 1 de 3 ¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta? La redacción del artículo es confusa Hay enlaces rotos o faltan imágenes La información del artículo no resuelve el problema Este artículo no se relaciona con lo que estaba buscando Otro Escribe un mensaje Ingresa tu comentario ENVIAR ¡Gracias por compartir tu opinión! Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión! Compartir: Artículos relacionados ¿Cómo configurar Outlook en Windows? ¿Cómo acceder a la plataforma de Office 365? ¿Por qué las aplicaciones de Tigo solicitan permisos para acceder a algunas informaciones y funciones de mi smartphone? Soluciones en la Nube Configurá tu cablemódem Arris para navegar al máximo por Wi-Fi Comentarios 0 comentarios Inicie sesión para dejar un comentario.