¿Cómo activo mi contraseña de Tigo Business Online? Habías solicitado la creación de tu usuario en TBO y un asesor gestionó tu acceso. Ahora solo tenés que activar tu contraseña, te mostramos como hacerlo: 1. Recibirás dos notificaciones donde te confirmamos la creación de tu cuenta en TBO, una vía SMS y otra vía email: SMSRemitente: TigoMensaje: EMAILRemitente: noresponder@tigo.com.pyAsunto: Se ha creado una cuenta para usted en Tigo Business ParaguayContenido: En ambas opciones el mensaje es personalizado y contiene un link para poder crear tu contraseña en TBO. Este link funciona una sola vez. Para iniciar sesión en otra ocasión puedes guardar la URL micuentabusiness.tigo.com.py o seguir este paso a paso. 2. Podés usar indistintamente el link del SMS o del email para los siguientes pasos.* Si elegís usar el del email, hacé clic en la imagen enviada o hace clic en Crear nueva Cuenta Tigo ID. 3. El link te llevará a la siguiente vista, allí presioná CONTINUAR Recordá: La contraseña debes tener 8 o más caracteres, combinando letras mayúsculas, minúsculas, números y símbolos, si no cumples con estos requisitos el botón de continuar no se habilitará.Luego de haber completado correctamente el formulario, da clic en “Continuar” Luego, te llevará a TIGO ID.Donde tenés que completar el formulario de TIGO ID con tus datos, este formulario te permitirá crear una contraseña en TIGO ID, que luego podrás usarla para iniciar sesión en Tigo Business Online:- Correo electrónico- Nombre- Apellido- Contraseña Una vez que hayas completado correctamente, presioná CONTINUAR. 4. Te vamos a solicitar que ingreses el código de verificación, el mismo fue enviado a tu correo electrónico.*Si no lo encuentras en tu bandeja de entrada revisá las carpetas de “Correo no deseado” o de “Spam”Remitente: tigo@id.tigo.comAsunto: Por favor verifica tu cuenta de TigoContenido: 5. Tenés que copiar y pegar el código enviado, y luego hacer clic en CONTINUAR. 6. ¡Y listo! Ya podés disfrutar de Tigo Business Online. ¿Fue útil este artículo? Sí No Usuarios a los que les pareció útil: 25 de 35 ¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta? La redacción del artículo es confusa Hay enlaces rotos o faltan imágenes La información del artículo no resuelve el problema Este artículo no se relaciona con lo que estaba buscando Otro Escribe un mensaje Ingresa tu comentario ENVIAR ¡Gracias por compartir tu opinión! Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión! Compartir: Artículos relacionados ¿Cómo descargar Tigo Money App? ¿Cómo cambiar mi contraseña a través de la App Tigo Money? ¿Cómo activo mi billetera Tigo Money? ¿Cómo puedo cambiar el nombre y la contraseña de mi WiFi en Tigo Business Online? ¿Cómo cambio mi contraseña de Tigo Business Online? Comentarios 0 comentarios Inicie sesión para dejar un comentario.