¿Cómo creo por mi propia cuenta/usuario para Tigo Business Online? Te mostramos cómo podés crear vos mismo/a tu cuenta, siguiendo estos pasos: 1. Accedé a la página principal de Tigo Business Online, y presioná el botón INGRESAR. 2. Seleccioná el botón de REGISTRATE 3. Completá el formulario de TIGO ID con tus datos, este formulario te permitirá crear una contraseña en TIGO ID, que luego podrás usarla para iniciar sesión en Tigo Business Online:-Nombre - Apellido - Correo electrónico - Contraseña *Obs.: La contraseña debe tener 8 o más caracteres, combinando letras mayúsculas, minúsculas, números y símbolos, si no cumples con estos requisitos el botón de continuar no se habilitará. Luego de haber completado correctamente el formulario, da clic en “Continuar” *Si aparece el siguiente mensaje: "Este correo electrónico ya existe".Por favor hacé clic aquí.*Si NO aparece "Este correo electrónico ya existe", continuá con estos pasos: 4. Te llegará a tu correo un link para confirmar tu cuenta *Si no lo encuentras en tu bandeja de entrada revisá las carpetas de “Correo no deseado” o de “Spam” 5. Una vez que hayas confirmado tu cuenta, regresa a la ventana donde estas registrando tu cuenta de Tigo Business Online y presiona Continuar 6. Hasta aquí tu cuenta y contraseña de tigo ID ya están creadas! Ahora tenés que asociar tu empresa a tu cuenta de Tigo ID. Para eso, tenés que completar el siguiente formulario, con tus datos:- Número de documento de tu empresa (RUC o CI)- El tipo de servicio que tienes contratado: * Telefonía – Soluciones * Internet Fibra Óptica * TV e Internet Empresas- En el número de tu contrato del servicio que seleccionaste, presioná en CONTINUAR. ¡Y listo! Ya podés disfrutar de Tigo Business Online. ¿Fue útil este artículo? Sí No Usuarios a los que les pareció útil: 43 de 95 ¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta? La redacción del artículo es confusa Hay enlaces rotos o faltan imágenes La información del artículo no resuelve el problema Este artículo no se relaciona con lo que estaba buscando Otro Escribe un mensaje Ingresa tu comentario ENVIAR ¡Gracias por compartir tu opinión! Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión! Compartir: Artículos relacionados ¿Cómo finalizar tu registro de línea corporativa en Mi Tigo? ¿Cómo descargar mis facturas en Tigo Business Online? ¿Cómo ingreso a Tigo Business Online? ¿Cómo cambio mi contraseña de Tigo Business Online? ¿Cómo realizar un envío de dinero con la App Tigo Money? Comentarios 0 comentarios Inicie sesión para dejar un comentario.