¿En caso de inconvenientes tendría forma de escalar con alguien con conocimientos propios de la tecnología? Como parte de la solución integral de los productos del Data Center se ofrecerá atención personalizada para cada una de las soluciones contratadas, desde asistencia telefónica hasta manos remotas ofrecidas por ingenieros expertos en cada especialidad del centro de datos. Todos estos servicios se encuentran enmarcados dentro de procedimientos y buenas prácticas internacionales que aplican a los Data Center World Class. ¿Fue útil este artículo? Sí No Usuarios a los que les pareció útil: 5 de 23 ¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta? La redacción del artículo es confusa Hay enlaces rotos o faltan imágenes La información del artículo no resuelve el problema Este artículo no se relaciona con lo que estaba buscando Otro Escribe un mensaje Ingresa tu comentario ENVIAR ¡Gracias por compartir tu opinión! Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión! Compartir: Artículos relacionados Me bloquearon mi teléfono ¿qué hago? Tips ante inclemencias del tiempo. Número de contacto de atención al cliente Tigo 0981611611 ¿Cómo se clasifican los Data Centers? ¿Cómo ingresar al chat online Tigo? Comentarios 0 comentarios Inicie sesión para dejar un comentario.