¿Cómo cambio mi contraseña de Tigo Business Online? Te mostramos como podés cambiar tu contraseña con este paso a paso: Ingresá a Tigo Business Online y escribí el correo electrónico con el cuál te habías registrado. Hacé clic en VALIDA CORREO. En esta vista, hacé clic en "¿Olvidaste tu contraseña?". Seguí los pasos en que te indica en pantalla y vas a recibir un email para el cambio de contraseña.⚠️Al revisar tu correo electrónico, no olvides de buscar también dentro de las carpetas: "correo no deseado" o "spam". Dentro de ese email, hacé clic en ACTUALIZAR CONTRASEÑA. A continuación se abre una pestaña dónde tenés que escribir tu nueva contraseña.(Debe tener mínimamente 6 caracteres, añadiendo números, mayúsculas y signos de puntuación) Luego hacé clic en CONTINUAR. ¡Listo! En la pantalla vas a visualizar el mensaje de confirmación de cambio de contraseña. ¿Fue útil este artículo? Sí No Usuarios a los que les pareció útil: 19 de 38 ¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta? La redacción del artículo es confusa Hay enlaces rotos o faltan imágenes La información del artículo no resuelve el problema Este artículo no se relaciona con lo que estaba buscando Otro Escribe un mensaje Ingresa tu comentario ENVIAR ¡Gracias por compartir tu opinión! Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión! Compartir: Artículos relacionados ¿Cómo puedo cambiar el nombre y la contraseña de mi WiFi desde Mi Tigo? ¿Cómo descargar Tigo Money App? Gestioná tu WiFi en un solo lugar ¿Cómo puedo cambiar mi contraseña de acceso a la nueva aplicación de Mi Tigo? ¿Cómo activo mi billetera Tigo Money? Comentarios 0 comentarios Inicie sesión para dejar un comentario.