¿Cómo hago el bloqueo de líneas desde Tigo Business Online? Gestión de bloqueo de línea en Tigo Business Online El bloqueo de líneas desde Tigo Business Online es el proceso de restringir las llamadas/mensajes de un número específico a través de la plataforma digital con el fin de proporcionar seguridad y prevenir el abuso del servicio en caso de extravío/robo. ¿Cómo realizo el bloqueo de líneas desde Tigo Business Online? Le mostramos el paso que debe realizar para el bloqueo de línea en Tigo Business Online Paso 1 Ingrese a su perfil Paso 2 A través del menú de acceso rápido de la izquierda, seleccione la opción “Servicios > Bloquear Línea”, posicionarse sobre la línea que desea bloquear y luego haga clic sobre el icono del candado Paso 3 A continuación, seleccione el motivo por el cual deseas bloquear la línea Paso 4 Al aceptar el proceso le debe aparecer el siguiente mensaje de éxito: Paso 5 Una vez procesado el bloqueo, el icono de candado pasará a estar cerrado ¿Fue útil este artículo? Sí No Usuarios a los que les pareció útil: 42 de 65 ¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta? La redacción del artículo es confusa Hay enlaces rotos o faltan imágenes La información del artículo no resuelve el problema Este artículo no se relaciona con lo que estaba buscando Otro Escribe un mensaje Ingresa tu comentario ENVIAR ¡Gracias por compartir tu opinión! Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión! Compartir: Artículos relacionados ¿Cómo bloquear tu línea de telefonía por perdida o robo con Liza? ¿Cómo hago el desbloqueo de líneas desde Tigo Business Online? ¿Cómo activo mi billetera Tigo Money? Me bloquearon mi teléfono ¿qué hago? ¿Cómo ingreso a Tigo Business Online? Comentarios 0 comentarios Inicie sesión para dejar un comentario.